miércoles, 25 de febrero de 2009

CONTESTAMOS TU PREGUNTA


Cuando un trabajador quiere ser trasladado, aconsejamos que se de alta en Para ti RR.HH.>Información Personal>Dossier del empleado>Interés Geográfico y Movilidad> a partir de aquí marcar las preferencias. Luego si transcurrido más de un mes no se recibe respuesta, es recomendable remitirle un e-mail al Gestor de Personal, interesándolo en la situación de traslado y si transcurren más de dos meses sin novedad, es recomendable acudir a UGT haciéndonos participe de tus necesidades .
UGT Andalucía es el Primer Sindicato Andaluz, que lleva 121 años defendiendo a los trabajadores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, porque no publicais una lista para traslados, porque así se apuntarian los trabajadores y ustedes podríais gestionar esas solicicitudes.

Anónimo dijo...

he visto en otra pagina sindical de que el banco tiene que decir cuantas vacantes tiene y ahí podemos pedir las que oferten, luego veremos si nos la da o no. ¿es así?

Anónimo dijo...

En cádiz estamos de semanda de fiestas, soy gestor operativo y cerramos a las 12.00 horas pero las colas nos sale por la puerta, porque no se pone remedio a este problema que todos los años se repite, pues yyo no puedo desayunar cosa que el Director hace y el resto de compañeros pero, como bien dicen los CAJEROS somos los grandes olvidados. ni mear podemos pues al cliente tenemos que demostrarles nuestra profesionalidad para vernos este mes de febrero en nómina 487 euros por no haber hecho tardes.

Anónimo dijo...

contesto rapido: Un banquero de Miami como ponía el periódico Cinco Días en su página web del 17-02-09 que vende el banco y reparte 47 millones de euros entre sus empleados. Este banquero que se llama Leonard Abess Junior, declaro al periódico de Miami el THE MIAMI HERALD, que había comprobado que si el presidente de un banco “no viene a trabajar, no es grave, pero se los cajeros no llegan por la mañana, tenemos problemas”. PIENSO QUE ESTA CLARO ES SUFICIENTE.

Anónimo dijo...

Esta bien la nota sobre traslados, pero yo tengo pedido el traslado tal y como dicen y han pasado mas de 17 meses y nada estoy en cola pues eso dice mi gestor Jose MAría, pero se mueven a unos y otros y ni os digo el asunto de los que son mayorcitos, vamos de 53 años para arriba que hoy estan aqui y mañana allí, pues si hay vacantes que se cubran con los que las pedimos y no, la cubren de esa forma para cansar a los compañeros o se con que objeto y mientras yo a esperar en la cola como hacen nuestros clientes colas y colas. BUENO CUANDO CREA CONVENIENTE OS LLAMARE Y VEREMOS COMO ME SALE LA JUGADA. SALUDOS.