jueves, 7 de mayo de 2009

PEDRAZA ¡¡¡¡QUE TE PASA!!!!

Estimad@s compañer@s de trabajo:

Pues resulta que le damos la mano y él nos quieres pisar el cuello, ¡¡¡hombre que todo se sabe en ésta vida!!!, acaso le ha molestado que seamos transparentes los hombres y mujeres de UGT de Andalucía. ¿Porque si no es así, como explica eso de los perfiles?

Compañeros y compañeras, decimos esto ya que el Sr. Director de RRHH de la D.T. Sur, D. José Pedraza aplica unos perfiles especiales, viscerales, cuando se le propone una permuta, que no traslado, de dos compañeras de iguales categorías, técnicas e iguales funciones, Gestoras Comerciales, pero una con padrino y la otra sin nadie. Y claro a la del padrino le dice, ”a ti te voy a acercar a tu pueblo” y a la otra “el banco te necesita en la costa” ¡ah! Es que el buen hombre no quiere vulnerar derechos de terceros. Graciosillo.

Desde la UGT/BBVA de Andalucía, hemos felicitado al excelso Jefe por su pulcritud, pero lamentamos su burdo proceder, cuando diariamente se están pisoteando los derechos de los trabajadores, con cambios de oficinas y puestos de trabajo, sin que se anuncien las vacantes, a pesar de que existe una sentencia que así lo demanda. Este mismo “señorito”, aborta un traslado, porque en Granada se han cerrado 6 oficinas y 2 CBC´s resultando que no hay sitio para todos, que hay compañeras que tienen como espacio de trabajo una sillita y una mesilla de máquina de escribir, como suena, ¿ no os lo creéis? preguntar en el CBC de Camino de Ronda de Granada. Y reconoce con todo lo que conlleva ése reconocimiento, que en Granada hay gente que no tiene sitio físico y los tiene que enviar a la costa. Sr. Pedraza a la costa es un traslado de más de 25 kilómetros, ojito, ojito, que aquí si se vulneran derechos de terceros. ¿Y el Código Ético de Conducta? Parece ser este Jefe, excelso en pulcritud y burdo en proceder no lo conoce ni le importa, claro es un Directivo, es de los que entra en el reparto de los 133 millones de euros y tiene “bula corporativa”, por aquello de la Responsabilidad Social Corporativa.

Nosotros somos como los hippies de los años 60, hacemos el amor y no la guerra, pero el mencionado, de lo primero no entiende y de lo segundo hace su lema. Una vez más desde UGT/BBVA de Andalucía le tendemos la mano amiga, pero que no la vuelva a pisar, porque entonces haremos de su lema, la guerra, nuestra única misión. Porque los derechos inalienables de los trabajadores y trabajadoras son nuestra única misión.

No se nos pasa la última hora, adláteres melifluos (gestores de personal), desde el lunes 4 de mayo andan por nuestra geografía llevando un papel del Director de Relaciones con Empleados, de fecha 20 de abril, para crear el equipo volante con los excedentes de las zonas y que comienza diciendo “De acuerdo con las conversaciones mantenidas con VD, le ratificamos…..”, pues resulta que ningún adlátere melifluo mandado por RR.HH de la D.T. Sur, ha cambiado palabra con sus administrados hasta el mismísimo día que llegan para que le firmen el documento, UGT/BBVA Andalucía ya aconsejó que sefirme consignando un NO CONFORME en el dichoso papel.

ATENCION SINDICAL 900.188.808