martes, 24 de febrero de 2009

CONVOCADOS EN LA D.T. SUR DEL 16 AL 20 ¿CUANDO?

Estimad@ compañer@ de trabajo:

Como ya conoces el pasado 28 de enero solicitamos una reunión al Director Territorial Sur de BBVA, el Jefe de RR.LL. ha tenido a bien convocarnos para esta semana del 16 al 20 de febrero.
Los temas que hemos solicitado tratar son los interesados por los trabajadores y así se lo enviamos junto con la solicitud de reunión; empleo, vacantes, traslados, vacaciones, falta de dialogo, prejubilaciones, prolongación de jornada, incorporación después de la baja, novedoso proyecto holding, etc.

Como aún quedan días antes de la reunión, te agradeceríamos nos remitiese tus inquietudes respecto a tu quehacer diario, las novedades, ventajas, carencias y deficiencias que vives en tu oficina, con el fin de conocer los últimos avances y presentarlo en ese momento.

UGT es el primer sindicato de Andalucía, así lo han entendido los trabajadores de Andalucía y así lo entendemos, siempre atentos de los trabajadores de BBVA, a vuestra disposición en nuestra WEB, a través de nuestros delegados y para una mayor comodidad en:

ATENCION SINDICAL 900.188.808
www.ugt-andalucia.com
ugtbbvaandalucia@gmail.com

No hay comentarios: