jueves, 25 de junio de 2009

LA INSPECCION DE TRABAJO SANCIONA A BBVA EN HUELVA

http://ugtbbvaandalucia.blogspot.com/


LA INSPECCION DE TRABAJO DE HUELVA SANCIONA UNA SUCURSAL DE BBVA EN LA CAPITAL ONUBENSE. LA UGT SE MANIFIESTA CONTRA EL CIERRE DE OFICINAS DE BBVA Y LA PERDIDA DE EMPLEO.


UGT BBVA Andalucía, es el único sindicato que ha denunciado a BBVA en las ocho provincias de Andalucía ante la inspección de Trabajo, por la vulneración de los derechos laborales de los trabajadores de BBVA en nuestra comunidad Andaluza, como prueba de ello las numerosas sanciones recibidas el último trimestre.

La Inspección de Trabajo de Huelva atendiendo las denuncias de UGT, ha elevado propuesta de sanción sobre BBVA en la oficina Vázquez López núm. 7 de la capital onubense, por incumplimiento en materia de jornada laboral y falta de información a los representantes de los trabajadores, al encontrarse trabajadores fuera de la jornada habitual de trabajo.

El mismo Inspector visito otra de las oficinas denunciadas por UGT por idénticos motivos, el BBVA en Avenida Martín Alonso Pinzón de Huelva, pero al personarse en la misma se encontró con la sucursal de BBVA cerrada definitivamente, es lo que constató.

Mañana día 26 la UGT BBVA de Andalucía se manifiesta CONTRA LOS CIERRES DE OFICINAS DE BBVA y CONTRA LA PERDIDA DE EMPLEO, la protesta se realizará ante la Dirección Territorial Sur de BBVA en Avenida de la Palmera de Sevilla, coincidiendo con la visita a Sevilla del Consejero Delegado de BBVA procedente de la ciudad de Málaga.

Destacamos el compromiso de BBVA y en especial del Consejero Delegado con Andalucía, considerando nuestra comunidad “clave” para BBVA. En 2007 existían 464 oficinas en Andalucía en lo que transcurre de 2009 han cerrado entre 90 y 100 oficinas de BBVA en Andalucía.

http://ugtbbvaandalucia.blogspot.com/

No hay comentarios: