martes, 23 de junio de 2009

LA UGT DENUNCIA AL BBVA. NUEVAMENTE , LA INSPECCION DE TRABAJO DE GRANADA EXTIENDE ACTA DE INFRACCION AL BBVA

http://ugtbbvaandalucia.blogspot.com/

La UGT denuncia a BBVA. Nuevamente, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Granada, extiende Acta de infracción al BBVA, por la falta de información a los representantes de los trabajadores, al no comunicar legalmente el cierre de 6 oficinas en la provincia y sobre las vacantes producidas y no anunciadas por la Empresa BBVA.

Una vez más las denuncias presentadas por la sección sindical de UGT en BBVA de Granada, han provocado que la Inspección de Granada sancione al Banco de F.G., BBVA, a pesar de que el jefe de RRLL de la Dirección Territorial Sur en la reunión mantenida con la Inspectora actuante y los representantes de los trabajadores por UGT de la sección sindical del BBVA de Granada intentara enmascarar y tergiversar los Acuerdos de Empresa sobre la materia. UGT destaca la magnifica labor de la inspectora actuante.

La UGT es el único sindicato que hasta el momento ha denunciado a BBVA por la vulneración constante de los derechos de los trabajadores, tanto en materia de prolongación ilegal de la jornada habitual de trabajo, como por los cierres de 6 oficinas y 2 Centros de Banca Comercial, por los continuos cambios de puestos de trabajo y traslados de oficinas, sin notificarlo por escrito ni publicar las vacantes a cubrir como se recoge en el propio convenio colectivo de Banca y que el BBVA obvia continuamente, a pesar de ser una Empresa Socialmente Responsable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sorprende la actividad que llevais en Andalucia, no cesais ni un momento, llevo semanas viendo vuestra pagina y me resulta de interes ya que ustedes mismos podeis ver como en mi territorial no mueven nada los delegados de los sindicatos, a lo mas pasean por las sucursales y susssurran tal o cual historieta pero de ahí no pasan. Ver si toman buena nota de los andaluces que teneis fama de fuleros pero nada mas fama pues jo... como pegais. Venirse para acá por favor y poner orden. Avante