martes, 11 de agosto de 2009

¡¡ ACLARACION !!

Compañeras/os de Trabajo:
Es de sabio saber rectificar a tiempo, pues bien. En nuestra circular emitida ayer lunes día 10 de agosto, en el primer párrafo nos referíamos simple y llanamente, al trabajador de la DAR Sur-Inmuebles, en absoluto al compañero RESPONSABLE de la Dar durante el mes de agosto, el cual no tenía conocimiento de lo sucedido, al estar asignada la atención y solución de averías de aire acondicionado de las oficinas, a una empresa externa que depende directamente de Inmuebles de Madrid.
Agradecemos al actual responsable de la DAR, que haya puesto en nuestro conocimiento el error y le pedimos disculpas. GRACIAS COMPAÑERO.
El error surge cuando se nos da respuesta a UGT BBVA Andalucía en un correo desde la Dar Sur Inmuebles, indicándonos textualmente, "..., en relación a su solicitud debo comentarle que para tales cuestiones tiene que dirigirse a través del circuito establecido por el Banco, es decir, a través del Departamento de Relaciones Laborales" , firmándolo el sustituto de agosto del responsable de la Dar Sur Inmuebles.
Parece ser que no es ni el Responsable ni siquiera el sustituto, ahí queda su responsabilidad, cuando no se sabe, se pregunta y si no se sabe se remite al que pueda dar solución, sin ningún tipo de circuito, sino con eficacia y responsabilidad, creando “valor”,pero que se sepa a quién nos referíamos, “sustituto DAR SUR INMUEBLES”, bueno y no olvidamos al Jefe de Administración, que tampoco sabe estar a la altura de los puestos que sustituye y del "cheque de febrero".
Agradecemos al verdadero RESPONSABLE, que gracias a la circular emitida se ha podido enterar y actuar con resolución del tema de la oficina 1602 de Cádiz, evitando que la Inspección de Trabajo de Cádiz sancionara y agradecemos el interés por resolver el tema de la oficina de Ayamonte-Huelva. Y que sepa disculparnos, pues nuestra denuncia pública iba dirigida al tal sustituto del Jefe de la DAR SUR INMUEBLES, y que fue la persona que contestó el correo con evasiva, cuando intentábamos resolver mediante el diálogo, unos problemas del día a día de las oficinas de nuestra Andalucía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sublime. Asunto aclarado y punto.

Anónimo dijo...

¿que os parece la réplica ce CCOO.

Anónimo dijo...

He visto la nota de los comisionistas y me parece que como no tienen otra cosa carga contra ustedes, lo cual os honra pues ustedes los de la UGT defendeis intereses colectivos y no individuales como ocurre con ellos que no aparecen nunca y solo para criticar una linea sindical potente y sostenida como es la vuestra. Por favor no le contesteis, no vale la pena. Primero el interes colectivo y si alguien se desmarca pues queda fuera.