domingo, 9 de agosto de 2009

LA INOPERANCIA DE LOS IRRESPONSABLES


Estimad@ compañer@ de trabajo:

Venimos comprobando cómo durante este verano queda en evidencia la falta de personal y la aglomeración de clientes en las oficinas, no obstante los puestos de caja funcionan al 100%, nuestro Banco sabe que son los indispensables de la labor diaria, grandes y honrados profesionales, aunque en el mes de febrero no sienten con contundencia la GENEROSIDAD del Banco. Durante agosto se suceden diversas situaciones en las oficinas que difícilmente son subsanadas por la DAR y RR.HH. de la DT Sur e incluso, la RGA del CBC 8925, a falta del Director, hace meritos y lo señalamos por ser excepción entre sus compañeros RGA´s.

¡¡En Agosto se escacharran los aireses acondicionados!!: Es lo habitual en Andalucía, se tiene que invertir más en mantenimiento y cuando la máquina no puede más, cambiarla. Cuando se llama a la DAR, el Jefe disfrutando sus vacaciones; el que queda por él, nada, no atiende ni teléfono ni correos y a esperar que termine las vacaciones su Jefe. En la oficina de Ayamonte, en la 1602 de Cádiz, etc., se les escacharra el aire acondicionado, los trabajares en riesgo de estrés térmico, y como se cierran oficinas para setiembre-octubre-noviembre-…, ¿para qué se va a gastar dinero?. Recordamos 2.799.000.000 €, beneficio semestre/09. El de la DAR de agosto, nada, no tiene capacidad de solucionar. (Veremos en febrero).

¡¡EN AGOSTO NO SE DAN SOLUCIONES!!: En el departamento de Recursos Humanos; 3/4 de lo mismo, el Jefe de Administración, que sustituye a los Jefes de RR.HH. y RR.LL. que disfrutan sus vacaciones. Dicen del tal, que no coge llamadas de teléfono con número oculto y ¿para qué?, así ni se entera. Lo hemos comprobado. Sí, hace chistes con el de la DAR, y llama al móvil a su Jefe de RR.LL. de vacaciones en la playa, y que cuando termine las vacaciones, pues .., ya le lloverán los problemas, que para eso llega fresquito de las vacaciones en la playa, sí, claro les resulta gracioso crear problemas y amontonárselos a sus Jefes y compañeros. (Veremos en febrero).

UN CBC MUY ESPECIAL: Pues sí, la historia la escriben las personas con sus hechos y en el CBC 8925 ocurren cosas que no pasan en otros CBC´s. La RGA del CBC abusando del poder, por causas organizativas, “menea” al personal discriminadamente. Es un CBC con cuatro eventuales, donde los trabajadores de plantilla cubren las vacaciones y los eventuales a los fijos que cubren vacaciones o bajas por enfermedad. El clima Gaditano hace que directivos de la DT Sur, que también padecen la crisis, enchufen familiares y compromisos en este CBC y claro la RGA entiende que el favor hay que atenderlo. La oficina 1602 del mismo CBC, administrada por la misma RGA, lleva siete días sin aire acondicionado, ahí los trabajadores y clientes aguantan la “caló” a 33.5º, con un solo ventilador para todos.(RGA/RESPONSABLE GESTION ADMINISTRACION).

AHORA MÁS QUE NUNCA NOS NECESITAMOS TODOS – AFILIATE A UGT.

1 comentario:

Anónimo dijo...

compañeros no se os escapa nada, ni siquiera de vacaciones, siempre estais al pie del cañon.