martes, 22 de septiembre de 2009

SABADOS LIBRES MAS CERCA QUE NUNCA

En la lucha por el cierre de los sábados, UGT BBVA no cesa, aunque la negociación aún no ha comenzado.
La Comisión Ejecutiva de UGT BBVA, se reunió la pasada semana para trazar las líneas de negociación y se encuentran a la espera de fijar, junto con la entidad y otros sindicatos, un primer encuentro para acercar posiciones.
UGT defiende que el cierre de los sábados supondrá un "ahorro considerable de costes" y para BBVA, hará "innecesaria la contratación de ETTs" y contribuirá a implantar en la clientela la cultura del uso de medios telemáticos, mientras que a los empleados les permitirá conciliar su vida laboral y familiar y eliminar el estrés.
Los sábados libres mas cerca que nunca, pero no debemos bajar la guardia, hay negociaciones que no nos son beneficiosas, no nos ceguemos por cerrar los sábados, BBVA ya tiene un acuerdo de libranza del 50% desde abril a septiembre, y esas condiciones mejoran sustancialmente lo que tiene el resto de la banca. Iremos informando de los acontecimientos y noticias que al respecto vayan saliendo en los medios de comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede aguantar que la jornada se interrumpa, para siempre jornada continuada y si hay que trabajarlos sabados pues ajo.. y .