martes, 21 de abril de 2009

PREVENIDOS...... ENVIAMOS COPIA DOC.MOVILIDAD-NO CONFORME

Andalucía, 21 de abril de 2009
Estimado@s compañer@s de trabajo:
En continuidad con la Circular Estatal 11/09 rechazando la forma y la norma de los equipos volantes establecidos unilateralmente por la Empresa que pretenden institucionalizar la movilidad geográfica en el ámbito territorial, suprimiendo las contrataciones, se adjunta copia del documento que han intentado hacer firmar a personal de administración designado a tal efecto y que recomendamos no suscribir o en caso de hacerlo incorporar el NO CONFORME, por cuanto la Comisión de Servicio que aplica está regulada tanto por el Convenio Colectivo como por el Estatuto de los Trabajadores, con una serie de garantías, permisos y compensaciones que la Empresa pretende eludir.
UGT, exige a BBVA el cumplimiento del acuerdo de garantías de empleo, dotación suficiente de plantilla, el mantenimiento de las prejubilaciones voluntarias y contrataciones. Quedamos a disposición de nuestros afiliados y trabajadores en general para defenderlos de cualquier “acoso” que efectúen los gestores de personal.
SI ESTAS INTERESADO EN EL DOCUMENTO, PUEDES SOLICITARLO EN ugtbbvaandalucia@gmail.com TE LO ENVIAMOS.
UGT Primer Sindicato Andaluz.
INFORMACION SINDICAL 900.188.808

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE BUENA IDEA LA QUE TEEIS PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS DE LO QUE QUIERE EL BANCO QUE FIRMEMOS Y ASÍ NO NOS SORPRENDEN, SEGURO QUE LES DA QUE PENSAR Y RECTIFICAN EN ALGO AUNQUE SEA EL CONTENIDO DEL DOCUMENTO QUE HABEIS ENVIADO. MUCHA SUERTE EN VUESTRO TRABAJO.