martes, 24 de marzo de 2009

"PIERDE EL NORTE" Y QUIERE DESHACER EL SUR

Andalucía, 23 de marzo de 2009
Ante la crisis financiera económica y social que nos encontramos, es más que evidente que a nuestro BBVA se le ha ocurrido reducir drásticamente la plantilla, pero sin traumas (es lo que dicen), de tal forma que ya tenemos a nuestro Director de RR.HH. de la D.T. Sur preparando a sus gestores de personal y a su Jefe de RR.LL.
La jugada ha empezado hoy en Granada donde Pedraza estaba dando las instrucciones, y sino ¿qué hacía en Granada? pues es la provincia donde se cierran más oficinas y CBC´s, en total 8 y afectan a más de 80 personas y claro a lo mejor quieren inaugurar el "sistema innovador". El Sr. Presidente ha perdido el norte y quiere deshacer el Sur, para tener más bonus y mejor plan de pensiones. El pobrecillo no cobra a penas nada como para poder irse de vacaciones con los bonushoteles.
Despertad compañer@s que esta "gente" ni tienen escrúpulos ni conocen la piedad, van a por sus estatus sociales aunque para ello tengan que quitar de enmedio a padres y madres de familias que tienen que llevar el sustento a sus hogares. No queremos amedrantar a nadie, pero va siendo hora de que esteis afiliados al sindicato, por si las moscas te pican y ya sabéis: cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Y el mejor remojo es afiliarse a la UGT, Primer Sindicato Andaluz.
INFORMACION SINDICAL 900.188.808
P.D. A TODO EL PERSONAL DIRECTIVO Y GESTORES DE PERSONAL:CUIDADIN, cuidadin con meter "pifias" que el presi corta cuellos. Capital News - Madrid, Spain, Lunes, 23 de marzo de 2009 Número 138“Clientes que han optado por “poner las barbas a remojar” cuando han visto que el barbero visitaba a su vecino BBVA. En este caso, la relación perversa entre los bonus escandalosos de los ejecutivos de las quebradas compañías norteamericanas –bancos, aseguradoras y del motor- coincidiendo en el tiempo con las informaciones sobre remuneraciones y bonus de la cúpula del segundo banco español, ha sido tan demoledora que el presidente del banco no dudó en utilizar la pifia como argumento para cortarle la cabeza a su director general de comunicación. “Exceso de transparencia al mercado” parece que fue la opinión del máximo responsable del banco tras comprobar que la información divulgada por un medio nacional se correspondía al céntimo de euro con la realidad, “ni a la CNMV le constaban esas cifras”, aseguró una fuente del sector.” NOTICIA COMPLETA EN: http://www.capitalnews.es/articulo.php?n=090323025549

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