jueves, 9 de julio de 2009

"EL APAGON" DEL BBVA EN SANLUCAR (5740)

Compañer@s de trabajo:
No habían sonado las 10 de la mañana por el reloj del antiguo consistorio sanluqueño, cercano a la histórica sucursal de BBVA en el Barrio Bajo sanluqueño, cuando en el interior comenzaron a escucharse petardos y a caer chispas del techo, procedente de ¿la red eléctrica?, ¿de las luces?, que impactaban sobre el suelo y salpicaba las mesas de las fuerzas de venta. En el patio de la sucursal de BBVA, dos cajeras atendían a 10 clientes que esperaban pacientemente y que fueron sorprendidos por la traca al igual que otros 20 clientes que esperaban ser atendidos por el comercial que atendía a otra clienta y que ante las chispas caídas sobre su mesa optaron por levantarse en un momento determinado, en los cajeros automáticos esperaban 7 clientes que contemplaban la escena, ¿pirotécnica?
Los fuegos de artificios se prolongaron por algo más de 5 minutos hasta que se apagaron las luces y no los terminales. ¿Qué ha pasado?, pues "ná", que de tanto funcionar los aires y las luces, el fluido eléctrico se han desparramado. Vamos que no pueden aguantar más la carga de trabajo y han explotado.
Afortunadamente, todo quedo en un espectáculo para los trabajadores y clientes que preferían esperar para ser atendidos antes que abandonar el edificio, eso sí oyéndose voces de clientas contrarias a las largas esperas para ser atendidas.
Desde UGT hemos solicitado al departamento de Prevención Riesgos Laborales de la D.T. Sur, el último informe de la evaluación de riesgos realizada a la oficina y que se nos informe detalladamente de lo sucedido el pasado miércoles 8 en la oficina 5740 de Sanlúcar de Barrameda; en qué medida se han seguido los protocolos de actuación ante estas circunstancias y cuáles son las soluciones y garantías aportadas en evitación de estos riesgos eléctricos. http://ugtbbvaandalucia.blogspot.com/http://ugtbbvaandalucia.blogspot.com/

6 comentarios:

sureño dijo...

Oye, no será que tanto quieren ahorrar que a lo mejor se les ha olvidado pagar el recibo de la luz.

agamond dijo...

me teniais asustados llevais dias sin sacar novedades, venga arriba, sois los mejores y lo del apagon que gasten mass en mantenimiento.

uno del norte dijo...

Es curioso, pero a los andaluces, mejor dicho, en Andalucía os pasa de todo y además tenéis gracejo al contarlo. Yo simplemente al oir el primer petardo, me imagino explosión de los cables por cortocircuito, me hubiese puesto en la puerta y a resguardo pues corrísteis un gran peligro de incendio y todos sin moverse del sitio.
Menos mal que éstais ahí los de la ugt PARA DENUNCIAR LAS COSAS, los otros ¿que hacen?

Anónimo dijo...

Esta claro: Andalucia está echando chispas....

risitas dijo...

cuando se van de vacaciones ustedes pues esos dias los jefes del banco descansan. je, je, je

onomat dijo...

triki-triki-triki----traaaaaaaaatraaaaaaaaaaaaaaaaaa-pun-pun flash-flash.-