jueves, 7 de mayo de 2009

PEDRAZA ¡¡¡¡QUE TE PASA!!!!

Estimad@s compañer@s de trabajo:

Pues resulta que le damos la mano y él nos quieres pisar el cuello, ¡¡¡hombre que todo se sabe en ésta vida!!!, acaso le ha molestado que seamos transparentes los hombres y mujeres de UGT de Andalucía. ¿Porque si no es así, como explica eso de los perfiles?

Compañeros y compañeras, decimos esto ya que el Sr. Director de RRHH de la D.T. Sur, D. José Pedraza aplica unos perfiles especiales, viscerales, cuando se le propone una permuta, que no traslado, de dos compañeras de iguales categorías, técnicas e iguales funciones, Gestoras Comerciales, pero una con padrino y la otra sin nadie. Y claro a la del padrino le dice, ”a ti te voy a acercar a tu pueblo” y a la otra “el banco te necesita en la costa” ¡ah! Es que el buen hombre no quiere vulnerar derechos de terceros. Graciosillo.

Desde la UGT/BBVA de Andalucía, hemos felicitado al excelso Jefe por su pulcritud, pero lamentamos su burdo proceder, cuando diariamente se están pisoteando los derechos de los trabajadores, con cambios de oficinas y puestos de trabajo, sin que se anuncien las vacantes, a pesar de que existe una sentencia que así lo demanda. Este mismo “señorito”, aborta un traslado, porque en Granada se han cerrado 6 oficinas y 2 CBC´s resultando que no hay sitio para todos, que hay compañeras que tienen como espacio de trabajo una sillita y una mesilla de máquina de escribir, como suena, ¿ no os lo creéis? preguntar en el CBC de Camino de Ronda de Granada. Y reconoce con todo lo que conlleva ése reconocimiento, que en Granada hay gente que no tiene sitio físico y los tiene que enviar a la costa. Sr. Pedraza a la costa es un traslado de más de 25 kilómetros, ojito, ojito, que aquí si se vulneran derechos de terceros. ¿Y el Código Ético de Conducta? Parece ser este Jefe, excelso en pulcritud y burdo en proceder no lo conoce ni le importa, claro es un Directivo, es de los que entra en el reparto de los 133 millones de euros y tiene “bula corporativa”, por aquello de la Responsabilidad Social Corporativa.

Nosotros somos como los hippies de los años 60, hacemos el amor y no la guerra, pero el mencionado, de lo primero no entiende y de lo segundo hace su lema. Una vez más desde UGT/BBVA de Andalucía le tendemos la mano amiga, pero que no la vuelva a pisar, porque entonces haremos de su lema, la guerra, nuestra única misión. Porque los derechos inalienables de los trabajadores y trabajadoras son nuestra única misión.

No se nos pasa la última hora, adláteres melifluos (gestores de personal), desde el lunes 4 de mayo andan por nuestra geografía llevando un papel del Director de Relaciones con Empleados, de fecha 20 de abril, para crear el equipo volante con los excedentes de las zonas y que comienza diciendo “De acuerdo con las conversaciones mantenidas con VD, le ratificamos…..”, pues resulta que ningún adlátere melifluo mandado por RR.HH de la D.T. Sur, ha cambiado palabra con sus administrados hasta el mismísimo día que llegan para que le firmen el documento, UGT/BBVA Andalucía ya aconsejó que sefirme consignando un NO CONFORME en el dichoso papel.

ATENCION SINDICAL 900.188.808

15 comentarios:

Anónimo dijo...

bbbrrrbrtatata, me dais es=ca=lo=fri=osssssss== por ahçi comentan que el banco ha pagado un pellizo de euros a la Inspeccion de TRabajo, algo han hecho mal y seguro que siguen. Digo escalofrios, pues ahora apuntais a este norbac, claro es normal da mucha cancha cuando se entrevista uno con el tal y seguro que algo se lleva. Las palabrejas me han gustado, eso de adlatere y melifluo, bueno y lo de excelso ok. Estoy seguro de que este no os da la mano ni os vuelve a pisar ya vereis y si no tiempo al tiempo, pedirles cualquier asunto dentro de vuestra competencia y tentarlo, ya veran. A SEGUIR SOIS UN MODELO DE CONSTANCIA.

otro anónimo dijo...

A diferencia de otros Sindicatos, este de UGT BBVA ANDALUCIA, es una alegria ver que cumplen con el papel que le corresponde. Denunciar publicamente el abuso de la empresa a través de sus jefes de RRHH. ¿Para qué han servido tantos años de lucha sindical si despues de tantos sacrificio estamos como en el princípio? El empresario abusa y el trabajador asiente y calla resignado. !!Muy bien!! Casos concretos, que esa es nuestra vida diaria y no divagaciones sobre la crisis.
!Un 10!.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alcaudon común dijo...

cometario 3- haces afirmaciones gratuitas, no existen quejas sobre el Señor Agustin, almenos al que creo te refieres, de lo que digas no te creas nada y de lo que veas la mitad, debes de ser mas riguroso en tus comentarios, si lo que te pasa es que estas descontento con tu puesto de trabajo, contacta y exolicaselo a esta UGT de Andalucía, seguro que dan respuesta tu PROBLEMA, porque seguro que lo tienes.
Los compañeros que has nombrado son compañeros y punto, debes de valorar su trabajo y no otras cosas que no interesan.

chee dijo...

a este Pedrazza, ya lo conoci en Valencia y mucho habeis tardado en conocerlo y mucho me temo que lo vais a ascender. Creo que viene de la Caja POstal.

JE,JE,JE,JE...... dijo...

A este tal, podemos hacerle una vaquita y pagarle el porte hasta Sudamérica, que allí se divierta en la lejanía buscando el ansiado DORADO y que no se preocupe que el BAnco le ha´rá una poliza de gran cobertura para que vuelva y vuelva, pero a San Fernando, je-je-je.- ¿San Fernando de Cádiz? NO, ¿San Fernando de Henares? NOOOOO, ¿entonces a que SAn Fernando?, IMAGINARSELO.

TAM-TAM dijo...

Propongo abrir una cuenta benéfica para comprar un navegador marítimo, por si algún directivo de la D.T.Sur, o este senor, desea irse a Venezuela. Pues mirándo el mapa mundis plano, resulta que saliendo por la desembocadura del Guadalquivir, que pasa por Sevilla y muy cerca de la calle Radio Sevilla, si se le pone la dirección sur-suroeste se llega enseguidita, vamos que es casi todo rectito y se llega muy prontito y además se respira un aire muy fresquito y sin contaminación laboral, ni objetivos tediosos, vamos una maravilla. ¡Ah! Y se ven delfines, tortuguitas , ballenas y tiburones, en su habitat
natural,¡qué maravilla!, eso si es ver y no lo que vemos nosotros todos los días en las oficinas: paquetes de cajas apiladas, hasta en los cuartos de baños, montones de papeles para abrir una simple cuentecita, platos y cacerola para espaguetis, armario de la compra y carro, etc..... .Eso nosotros, los curritos, pero el navegante irá cantando aquello de “en un bote de vela a la mar me tiro”.., cosas de la vida. ¡ De paso que carge barriles, digo tiradores de cerveza y los coloque a ChaveZ! .Venga decirnos cual es el numero de cuenta que yo doy el 0.7 % del bonus del proximo año, y del bonus PLURIANUAL, el 0,7 repito.

viajes.mon dijo...

Que imagimacion tienen algunos, yo continuo esa historia de TAM-TAM, pues cuando este el de la "acitunas de Graná" llegue al puerto de Maracaybo y .. vea a su perico, esperándole con los brazos abiertos, para que no se le escape, y lo ponga a “ordenar” a los venezolanos, pues como están muy chavizados hay que meterles en cintura y enseñarles aquello de la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, el Código Ético de Conducta ¡ah! Y como allí no tienen convenio colectivo que los amparen, pues tiene las manos libres para hacer y deshacer a su antojo, vamos como está haciendo en ”su cortijillo” andaluz-extremeño y poseciones en África del Norte.

BUeno y de los euros de la colecta ya me pongo en contacto con el TAM-TAm y me dira como lo lleva pues para el navegador seguro que sacan, y si se puede de ahí sacaran el billete turista, preferente, Bussines ó donde se pueda.

mara dijo...

Veo con sorpressa que a este señor me lo mandais a Barquisimeto, así que antes me llamais y le busco residencia en Chivacoa para alto ejecutivo. De paso saco unos dolares.

picaito .caserito dijo...

bueno, lo de comprar un billete de avión, ni se os ocurra.¿Acaso ellos tienen o conocen la piedad, misericordia o perdón?, pues porqué tenéis que tenerles vosotros a ellos.¡¡¡Que se vaya en un BOTE de Vela!!! y sin aire ni remos, así tomara de su misma medicina y mientras llegue a Venezuela le dé tiempo para humanizarse.
Lo de Valencia fué un entrenamiento con lo que está haciendo en Andalucía, parece ser que las chufas le agriaron la mala sangre que ya llevaba desde su nacimiento, la lástima es que en aquellas fechas no existía la píldora postcoital y nos dejaron este pepito... y no de ternera.
UGT ANDALUCÍA ÁNIMO Y NO DECAIGAIS, ÉSO SI ES SER SINDICALISTAS y no los otros que muchos 8000, pero poca chica para la defensa de los trabajadores.

animados dijo...

Interesante, he visto el blogs y no suele existir comentarios, este árticulo sí los tiene, sera porque se habla de un Jefe en concreto. Animo hacer otra igual, del mismo o de otro que seguro existe.

comentario 3 dijo...

en Cádiz dice: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................. no termino que me chafais en comentario. Seguir que me gusta.

sodamin dijo...

Por correo electronico os paso una idea en archivo PDF.-

bonifacio dijo...

Se me hace raro que esta semana no hayais zumbado, acaso estais de feria?, no creo que esteis en OFF, algo preparais, ¿a que sí?, pobretico al que le toque. Escribir que me gusta vuestro blogs y necesito cosas nuevas, ah por fin se acabó las espaguiterras, y yo no quiero pasta en mi casa hasta dentro de 5 años, estoy saturado.

bonifacio dijo...

Se me hace raro que esta semana no hayais zumbado, acaso estais de feria?, no creo que esteis en OFF, algo preparais, ¿a que sí?, pobretico al que le toque. Escribir que me gusta vuestro blogs y necesito cosas nuevas, ah por fin se acabó las espaguiterras, y yo no quiero pasta en mi casa hasta dentro de 5 años, estoy saturado.